¡Que no le falte nada a tus clases online!

Navega ilimitado en todas tus apps de estudio o trabajo

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la vigencia y el precio?

La vigencia de la bolsa es de 2 horas por 1.80 Bs.

¿Qué aplicaciones NO SE HABILITAN con la compra de la bolsa?

No habilita aplicaciones que no están destinadas a estudio o trabajo como redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok), streaming de entretenimiento (Netflix, Amazon Prime), Spotify, tráfico de Torrent, llamadas o video llamadas por WhatsApp.

¿Habilita todos los servicios de WhatsApp?

No. La bolsa habilita los servicios básicos de WhatsApp: chat, transferencia de imágenes, fotos, videos y archivos de voz. No habilita llamadas o video llamadas. Si te interesa realizar llamadas o videollamadas por WhatsApp te sugerimos que revises nuestras ofertas de Full WhatsApp.

¿Qué aplicaciones de Estudio y trabajo habilita?

Las posibilidades de estudio y trabajo son ilimitadas! Este producto habilita todas las aplicaciones de estudio y trabajo.

  • Algunos ejemplos de estas aplicaciones son: Zoom, Webex, Skype, Google Meet, Classroom, Google, etc.
  • Puedes entrar a todas las páginas web que necesites para investigación, estudio o trabajo. Como páginas de universidades, empresas, búsquedas de Google, etc.
  • También hemos decidido habilitar YouTube y WhatsApp ya que nuestros usuarios lo utilizan como parte de sus hábitos educativos y de trabajo.

No te limites a utilizar esta bolsa para la universidad o el trabajo. Las posibilidades de estudio las defines tú ¿Quieres adquirir una nueva habilidad, empezar un negocio nuevo, aprender un nuevo idioma o compartir tus conocimientos? Te sugerimos las siguientes aplicaciones y dominios web que puedes utilizar con esta bolsa:

¿Qué aplicaciones habilita la bolsa?

  • La bolsa de Estudio/Trabajo ilimitado habilita todas las aplicaciones de estudio y trabajo además de YouTube y WhatsApp.
  • Los servicios de WhatsApp habilitados son chat, transferencia de imágenes, fotos, videos y archivos de voz.

¿Qué restricciones tiene la bolsa?

  • Tiene una restricción de velocidad de 3mbps.
  • Los usuarios de planes WOW Postpago o usuarios que hayan comprado la bolsa WOW no pueden acceder a la compra de esta bolsa.
  • La compra de una segunda bolsa de Estudio Trabajo ilimitado durante la vigencia de la primera no está habilitada. Para comprar una segunda bolsa se debe terminar la vigencia de la primera.

¿Por qué no puedo habilitar este servicio con mi bolsa o plan WOW?

Los productos WOW ya te ofrecen navegación ilimitada en todas las aplicaciones.

¿Puedo compartir el internet con otros dispositivos?

Si. Sin embargo debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Si más de un dispositivo está utilizando la bolsa simultáneamente, la velocidad de divide entre los dispositivos, por lo cual tu experiencia no será la misma. La bolsa tiene una velocidad máxima de 3mps, recomendamos que solo un dispositivo utilice la bolsa simultáneamente para la experiencia óptima.
  • La navegación ilimitada no aplica para Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, Netflix, Amazon, Torrent, Spotify, ni para llamadas o videollamadas por WhatsApp. La navegación en estos sitios será descontada de los megas de otras bolsas con las que cuentes, de tu saldo de MB o de tu crédito a tarifa de mega adicional. Considerando que muchas veces recibes notificaciones automáticas de aplicaciones de redes sociales, te sugerimos que tengas una bolsa de megas para que no se te descuente el crédito en tarifa de megabyte adicional.

Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2020. La navegación ilimitada no aplica para Facebook, Instagram, TikTok, Netflix, Amazon, Torrent, Spotify, ni para llamadas o videollamadas por WhatsApp. La navegación en estos sitios será descontada de los megas de otras bolsas con las que cuente el usuario o de su crédito a tarifa de mega adicional. La vigencia de la bolsa no es acumulable, no está permitida la compra de una segunda bolsa dentro de la vigencia de la primera. La velocidad máxima de navegación en la bolsa es de 3 Mbps. No disponible para usuarios con plan WOW o que tengan un paquete WOW vigente.