7312ef36-texto1_10dw03x000000000000028

Los beneficios son acumulativos por el pago de deudas y pago adelantado; se descuenta en la factura de septiembre u octubre según corresponda.

Los beneficios son acumulativos por el pago de deudas y pago adelantado; se descuenta en la factura de septiembre u octubre según corresponda.

Preguntas frecuentes

¿Si pago mis facturas en distintos días del mes igual se acumula el descuento?

El descuento se aplicará de todos los pagos realizados ya sea a deudas y/o pagos adelantados que se realicen durante todo el mes de Agosto y/o Septiembre.

¿Si pago mis facturas pendientes y hago pagos adelantados también puedo acceder al descuento del 100%?

Así es, se sumaran la cantidad de pagos a deudas y pagos adelantados que se realicen durante todo el mes para contabilizar el descuento a aplicar.

¿El pago adelantado también aplica para clientes VIVA WIFI Prepago?

Por ahora no aplica, muy pronto se tendrá para Prepago.

¿Dónde puedo pagar mis facturas?

Las facturas adeudadas y pagos adelantados se pueden pagar en Bancos, Tiendas de VIVA, por la VIVA APP y Click pay llamando a call center para asesoramiento.

¿Tengo que pagar todas mis facturas en un solo evento?

No es necesario, se sumaran todos los pagos que se hagan hasta las 23:59 del último día del mes Agosto o Septiembre.

Promoción válida del 20 de agosto al 3 de noviembre de 2020 para los usuarios que cancelen sus facturas pendientes de pago, los cuales recibirán un porcentaje de descuento en una factura, la pendiente de emisión correspondiente a los meses de agosto, septiembre u octubre de 2020. No aplica a planes VIVA FULL, VIVA MAX ni PYME ILIMITADO. El descuento aplica solamente a la tarifa básica mensual, el costo de la IP pública adicional y/o del Add-on Gamer que el usuario paga mensualmente no se incluirá en el descuento. Mayor información sobre condiciones de la promoción en www.viva.com.bo o en el número gratuito 800141414.