Activa tu bolsa preferida marcando *511# o por VIVA APP

10 GB x Bs. 70

Navega ilimitadamente durante 7 días

20 GB x Bs. 120

15 días de libertad ilimitada

40 GB x Bs. 200

Navega sin límites ni preocupaciones durante 28 días

Preguntas Frecuentes

¿Qué características tiene el Paquete WOW Pre Pago?

Te  ofrecemos  paquetes  de  navegación  ilimitada,  con  una  cuota  atractiva  a  velocidad regular  +  MB  Ilimitados  a  512  Kbps  según  la  característica  de  mejor  esfuerzo  de  la  red, hasta la finalización de vigencia del paquete.

¿Cómo compro el Paquete WOW Pre Pago?

Disponible en los canales de compra VIVA APP, Call Center, USSD *511#, WebApp (app.viva.com.bo), chat bot y SMS enviando al 9101 la palabra WOW 10GBx7Dx70Bs, WOW 20GBx15Dx120Bs, WOW 40GBx28Dx200Bs.

¿Se puede compartir Wifi desde mi celular con este paquete?

Claro que se puede, sólo debes tener activada la función compartir datos. Y ¡listo! Sin embargo considera que si compartes tus datos tu cuota se acaba más rápido.

¿Qué puedo hacer si la velocidad de 512kbps no me satisface y necesito navegar a una velocidad regular más rápida?

Mientras se encuentre vigente un paquete WOW, para comprar un nuevo paquete WOW de cualquier vigencia el usuario debe dar de baja su paquete WOW vigente llamando al *515# o en la VIVA APP.

Si compro el paquete WOW Pre Pago ¿Se habilitan los MB acumulados de mis bolsas?

No, cuando estés navegando en ilimitado no podrás usar tus MB acumulados. Una vez termine la vigencia de tu paquete WOW Pre pago, podrás comprar una bolsa que comparta el mismo precio, vigencia o volumen de tus MB acumulados, así podrás activarlos.

Mientras tenga activo el servicio del Paquete WOW Pre Pago ¿Podré comprar bolsas regulares?

No, la compra de bolsas regulares será restringida mientras el paquete esté vigente; solamente estarán disponibles los paquetes de navegación ilimitada, además de la transferencia de bolsas regulares a terceros.

¿Puedo comprar los paquete WOW prepago con mi saldo de regalo?

Este paquete no podrá ser adquirido con el crédito abonado por Doble Carga o Fidebono.

7 DÍAS
Paquete WOW Prepago de 10 GB x 7 días x Bs 70 vigente hasta el 31 de agosto de 2020. La navegación es ilimitada, sin embargo cuando el consumo supere los 10 GB, la velocidad de navegación será de 512 Kbps hasta la finalización de vigencia del paquete. La compra de bolsas regulares será restringida mientras el paquete esté vigente. Disponible en los canales de compra VIVA APP, Call Center, *511# y WebApp (app.viva.com.bo).

15 DÍAS
Oferta válida hasta el 31 de julio de 2020, disponible en los canales de compra VIVA APP, Call Center, *511# y la WebApp. La navegación ilimitada no aplica para Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, Netflix, Amazon, Torrent, Spotify, ni para llamadas o videollamadas por  WhatsApp. La navegación en estos sitios será descontada de los MB de otras bolsas con las que cuente el usuario o de su crédito o tarifa de mega adicional. La vigencia de la bolsa no es acumulable, no está permitida la compra de una segunda bolsa dentro de la vigencia de la primera. La velocidad máxima de navegación en la bolsa es de 3 Mbps. No disponible para usuarios con plan WOW o que tenga un paquete WOW vigente.

28 DÍAS
Oferta válida a partir del 1 de noviembre de 2019 para planes Prepago y Postpago, excepto WOW postpago. La navegación es ilimitada, sin embargo cuando el consumo supere los 40 GB, la velocidad de navegación será de 512 kbps según la característica de mejor esfuerzo de la red, hasta la finalización de vigencia del paquete. En caso de comprar un nuevo paquete WOW Prepago, éste restablece la velocidad de navegación por el nuevo período adquirido según cuota del nuevo paquete. La compra de bolsas regulares será restringida mientras el paquete esté vigente; solamente estará disponible el paquete WOW Prepago, además de la transferencia de bolsas regulares a terceros.