Características

Condiciones

– WhatsApp ilimitado aplica al Plan Explora no aplica para videollamadas ni ubicación en tiempo real.
– Full WhatsApp no tiene restricciones, puedes hacer lo que desees con esta App de WhatsApp.

 

– Esta oferta cuenta con dos tipos de navegación:
• GB: Estos pueden ser usados para cualquier tipo de navegación. Aplica acumulación de datos para estos GB.
• GB Xtras: Destinados solo para navegar en YouTube, Amazon Prime o Netflix. Una vez consumidos los GB Xtras, la navegación en estas aplicaciones consumirá los GB de su plan que disponga el usuario. No aplica acumulación de datos para estos GB. Para que el cliente pueda navegar en Netflix y Amazon Prime Video el cliente tiene que contar con la respectiva licencia ya que los GB Xtras se usaran para ese tráfico y para YouTube lo podrán hacer sin activación de ninguna licencia.
– Cuando se terminen los GB abonados ya sean del plan o Xtras, si cuenta con crédito el usuario podrá adquirir bolsas de datos o navegar con su crédito a Tarifa Navegadora por MB.

 

– Los minutos abonados son para llamadas móviles locales y de larga distancia nacional. La vigencia de los minutos abonados es de un mes.
– El beneficio de NÚMEROS AMIGOS permite llamar ilimitadamente a líneas móviles de VIVA de manera unidireccional.
– El usuario podrá enviar SMS de forma ilimitada a nivel nacional, pero cuando su consumo supere los 1000 SMS dentro del mes, podrá llamar al Call Center para solicitar un abono adicional de 50 SMS una vez al día, caso contrario no podrá enviar SMS.

 

– Esta oferta no tiene crédito como parte del plan, pero sí un Límite de Crédito que se adicionará a la factura del mes, es parte indivisible del plan y estará en función al consumo del usuario. Con este servicio no necesitaras más recargas y eres libre de usar el crédito que necesites.
– Los usuarios en planes de esta oferta podrán activar el Pase Libre Video para navegar ilimitadamente en YouTube, Amazon Prime y Netflix con una velocidad de hasta 6 Mbps según mejor esfuerzo de la red, de este modo los GB Xtras del plan serán reemplazados por la navegación Ilimitada.
– Esta oferta incluye navegación ilimitada en las aplicaciones Hype Music en todos los planes, y Google Maps en los planes Explora y Libre.
– Para el caso de Hype Music el cliente tiene que adquirir la licencia y lo puede hacer con su límite de crédito y el tráfico no le consumirá los GB de su plan.
– Para la activación de estos planes están habilitados tiendas Viva y puntos autorizados.
– El usuario podrá agregar a estos planes Add-ons de datos, minutos, crédito, grupo amigo, nocturno, PRO WOW, Pases Libres y planes compartidos.
– El usuario podrá consultar sus saldos de GB del plan y GB Xtras en el *105#, en la VIVA App y VIVA App Web.

¡Planes ilimitados de verdad!

Los únicos planes Postpago con WhatsApp ilimitado.

Formulario Planes Ilimitado

El plan EXPLORA incluye llamadas ilimitadas en WhatsApp (no aplican videollamadas ni ubicación en tiempo real). El plan LIBRE no tiene restricciones, incluye llamadas y videollamadas en WhatsApp.