0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

Las ofertas del siguiente MARTES son

¡RECUERDA! La navegación fuera de las apps de la bolsa ilimitada será descontada de los megas de otras bolsas con las que cuentes, de tu saldo de MB o de tu crédito a tarifa de mega adicional. Te sugerimos que tengas una bolsa de megas activa para que no tener descuentos indeseados en tu crédito.

Escoge tu bolsa a través de VIVA App o marcando *511#

*En Prepago tú decides entre sMartes o Doble Carga

¡En VIVA escoges el beneficio que
más se adapte a ti!

Si eres usuario PrePago puedes escoger entre sMartes o Doble Carga

sMartes se habilita para usuarios que no hayan hecho Doble Carga en los últimos 30 días.

Doble Carga no tiene restricciones, puedes habilitarlo cuando prefieras. Prueba ambos beneficios y decide cuál es el que prefieres.

Si eres usuario PostPago tienes acceso a ambos beneficios.

Sólo asegurate de pagar tus facturas puntualmente para tener acceso a sMartes.

Restricciones Clientes Prepago

No debes haber activado Doble Carga hace 30 días o más

 

Debes tener 3 o más semanas de antigüedad o haber cargado históricamente 30 Bs. o más a tu línea Viva (excluyendo la carga que vino con tu chip)

Restricciones Clientes Postpago

Debes haber pagado tus facturas puntualmente o tener pagos adelantados (dentro del mismo mes).

Pago puntual significa:

-Que hayas pagado la factura del mes anterior hasta el último día del mes en curso. Por ejemplo, debes pagar la factura de Mayo hasta el último día de Junio.

-Si se está entre el 1 y 3 del mes en curso, se buscará pagos hechos el mes anterior. Por ejemplo, si es 2 de Junio, debes haber pagado la factura de Abril que fue emitida en Mayo.(Recuerda tus facturas se emiten desde el día 3 de cada mes).

Puedes hacerlo ahora mismo desde la Viva App !

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo acceder a las bolsas sMartes?

Podrás encontrarlas TODOS LOS MARTES ingresando al *511# o a tu VIVA APP. El menú sMartes se activará automáticamente si cumples con las condiciones. Revísalas aquí.

¿El precio es el mismo todas las semanas?

¡Si! Cada semana tendrás ofertas únicas e ilimitadas por solo 0,99 Bs

¿Por qué no puedo ver la oferta?

El Menú sMartes aparece sólo los MARTES. Si es que no puedes visualizarla es debido a que no cumples con las condiciones. Revísalas aquí.

¿Son las mismas bolsas cada semana?

No, quédate atento. ¡Cada semana tenemos ofertas nuevas!

¿Puedo transferir las bolsas sMartes?

No, las bolsas promocionales de sMartes no están habilitadas para transferencias.

¿Puedo compartir el internet con otros dispositivos?

Si. Sin embargo debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Si más de un dispositivo está utilizando la bolsa simultáneamente, la velocidad se divide entre los dispositivos, por lo cual tu experiencia no será la misma.
  • Recomendamos que sólo un dispositivo utilice la bolsa simultáneamente para la experiencia óptima.
  • La navegación fuera de las apps de la bolsa ilimitada será descontada de los megas de otras bolsas con las que cuentes, de tu saldo de MB o de tu crédito a tarifa de mega adicional. Considerando que muchas veces recibes notificaciones automáticas de aplicaciones de redes sociales, te sugerimos que tengas una bolsa de megas para que no se realicen descuentos involuntarios.

¿Por qué no puedo habilitar este servicio con mi bolsa o plan WOW?

Los productos WOW ya te ofrecen navegación ilimitada en todas las aplicaciones.

Promoción vigente los días 29 de septiembre y 6 de octubre de 2020. Los usuarios podrán comprar la bolsa de su elección desde las 06:00 hasta las 23:59 solo los días mencionados. Los usuarios prepago que no hayan hecho Doble Carga en los últimos 30 días podrán acceder a la promoción sMartes sin perder su Doble Carga del mes; en el caso de usuarios nuevos deberán contar con antigüedad mínima de 3 semanas o Bs 30 de saldo acumulado sin contar la carga de activación. Usuarios postpago que hayan pagado sus facturas puntualmente también acceden a la promoción. Mayor información sobre condiciones de la promoción en https://viva.com.bo/smartes/.